En Venezuela se conmemora el 63 aniversario del Desembarco del Granma y el Día de las Fuerzas Armadas cubanas

Con motivo a conmemorarse el sexagésimo tercer aniversario del Desembarco del Granma y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la República de Cuba, se llevó a cabo este viernes una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, por parte la Embajada de Cuba acreditada en la República Bolivariana de Venezuela.

Para este acto solemne acudieron el embajador de Cuba, Dagoberto Rodríguez, el agregado militar, coronel Ángel Luis Cruz García, y el viceministro de Relaciones Exteriores para El Caribe, Raul Li Causi.
El encuentro culminó con la firma de las autoridades diplomáticas ante el libro de visitas del Mausoleo del Libertador, donde ratificaron su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.

Cabe destacar que la creación de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de la República de Cuba se dio el 2 de diciembre de 1961, poco tiempo después del triunfo de la Revolución Cuba, encabezada por el líder, Fidel Castro Ruz.