emb_suriname
Legalización Digital para venezolanos en Suriname PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 12 de Octubre de 2016 15:41

escudo venezuela

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

en la República de Suriname

 

 

COMUNICADO

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Suriname informa a la comunidad venezolana residencia en Suriname que  partir del 15 de octubre del 2016, El Ministerio de Justicia y Policía de la República de Suriname, Sección Principal de Asuntos Extranjeros (Hoofdafdeling  Vreemdelingenzaken) iniciará la captura digital de aplicaciones para la solicitud de estadía, la concesión de residencia, por negocio o naturalización a través de la página web www.vz.juspol.sr.  Las solicitudes pueden ser presentadas desde cualquier hora y lugar en Suriname.


El procedimiento completo con relación a la presentación digital es que esa persona después de Registrarse, recibirá una confirmación y será informado dentro de los 14 días laborables por correo electrónico sobre el estado de la solicitud. A continuación, las aplicaciones en general, serán procesadas dentro de 60 días hábiles, y será informado por correo electrónico sobre el estado de la solicitud. Si el permiso es concedido, recibirá un mensaje de correo electrónico para retirarlo.

 

En el website antes mencionado podrán conseguir la información y requisitos necesarios para dar inicio al proceso de legalización de extranjeros en  la República de Suriname.

 

Paramaribo, 10 de octubre de 2016

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 15:50
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
botón mercosur2
unasur-logo
alba
boton petrocaribe copia