emb_suriname
Sección Consular en Paramaribo - Suriname
Visa de Viajero de Transito (V-T) PDF Imprimir E-mail

Toda solicitud de visado y retiro del pasaporte correspondiente la hará cada solicitante personalmente.

Los documentos que sean suministrados a esta Sección Consular y que no desee dejar, deberán ser presentados en original y copia, por cuanto no serán retornables, excepto el pasaporte.

La aceptación de los documentos no implica la expedición de visa. Esta Sección Consular evaluará la documentación por usted presentados, quedando a nuestra discreción el solicitarle información adicional.

Es necesario contar con la constancia de vacuna contra la fiebre amarilla a fin de ingresar a la República Bolivariana de Venezuela.
Se otorgará a persona no migrante, que ingrese o cruce el territorio nacional para dirigirse a otro país.

El visado Viajero de Tránsito se otorgará por setenta y dos (72) horas, una sola entrada, a menos que el pasaje confirmado indique que al regreso a su país de origen, de domicilio o residencia deberá hacer tránsito nuevamente en Venezuela, en tal caso, se otorgará por dos entradas y se podrá permanecer setenta y dos (72) horas, por cada entrada.

REQUISITOS:

  1. Llenar planilla de “solicitud de visa” con letra imprenta, legible y sin tachaduras. (Descargar Planillas).
  2. Pasaporte con validez mínima de seis (6) meses.
  3. Ticket confirmado de continuación a un tercer país
  4. Si es el caso, Cédula Marina o Carnet de Piloto.
  5. Dos fotografías 3 x 4 cms.
  6. Una Vez que sea autorizado por la Sección Consular, debe depositar  Treinta (30) Dólares Americanos (USD 30.00) en el Banco De Surinaamsche Bank (DSB Bank), Cuenta Nro. 04-32-946, a nombre de La Embajada de Venezuela y, presentar inmediatamente el recibo original ante la Sección Consular.

(Los depósitos hechos en un mes específico deben presentarse inmediatamente ese mismo mes ante la Sección Consular, ya que si se presentan en un mes distinto al que aparece reflejado en dicho deposito éste no será aceptado). (No deposite hasta no ser aprobado su visado. Esta Sección Consular no se hace responsable de depósitos hechos sin autorización).

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
botón mercosur2
unasur-logo
alba
boton petrocaribe copia