emb_suriname
Venezuela rechaza nuevos ataques del presidente de España Mariano Rajoy PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 06 de Abril de 2018 16:52

La República Bolivariana de Venezuela rechaza una vez más las pretensiones del Gobierno de España encabezado por Mariano Rajoy, de agredir al país, así como su artimaña para desviar la atención del mundo ante lo que sucede en el país europeo.

En este sentido el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en nombre del pueblo y el Gobierno Bolivariano, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, el rechazo a las declaraciones ejercidas por Rajoy.

“Presidente @marianorajoy, insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención sobre los graves problemas de España: el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión, corrupción desatada de su gobierno”, indica el mensaje.

De igual forma el Canciller venezolano, en otro mensaje indicó que el presidente de España ha dejado claro su alianza con el mandatario estadounidense Donald Trump, quien ha apoyado grupos violentos dentro de Venezuela.

“Las reuniones y abrazos del Presidente @marianorajoy con los factores violentos y golpistas de la oposición venezolana, aliados de @realDonaldTrump, lo delatan. Afirma la sabiduría popular; “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Además señaló que las pretendidas sanciones en contra de Venezuela, impuestas por la Unión Europea, fueron orden del mandatario norteamericano y que Mariano Rajoy le siguió el juego.

“En 2017 @realDonaldTrump le ordenó a @marianorajoy que liderara la agresión contra Venezuela en la #UE. El Presidente español ha cumplido cabalmente las órdenes de su jefe. Ni arrogantes vetustos o nuevos imperialismos, podrán doblegar la voluntad soberana de l@s hij@s de Bolívar”, señala el mensaje./AM/ Foto: Malva Suárez

Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2018 16:57
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia