emb_suriname
Embajada De Venezuela en Suriname
Área de Desarrollo Académico PDF Imprimir E-mail

 

El Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación en Suriname, por su programación, facilidades, oferta de actividades e instalaciones es, hoy por hoy, el principal centro cultural y de formación en Paramaribo. Su estrecha relación con los diversos sectores de la comunidad local se consolida diariamente gracias a los múltiples servicios que presta la institución venezolana, constituyéndose en una extraordinaria referencia de nuestro gentilicio.

En el IVCC Suriname se establecen procesos de investigación en los ámbitos de formación docente, comunicación y orientación educativa.

Se incentiva al personal docente a realizar estudios de posgrados e investigación en la elaboración de propuestas de planes y programas de estudios según sea el caso de conformidad a la política educacional del Ministerio del Poder Popular par ala Educación de la República Bolivariana de Venezuela coordinando con el Ministerio de Educación de la República de Suriname.

Se coordina la investigación constante, diseño y utilización de materiales didácticos requeridos para el desarrollo del proceso y aprendizaje del Idioma Español en la República de Suriname, a través del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia