emb_suriname
Embajada de Venezuela en Suriname
Área de Desarrollo y Cooperación Social PDF Imprimir E-mail

 

En el IVCC se llevan a cabo una serie de actividades dirigidas a promover el desarrollo social de la comunidad, en este sentido se realizan actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de los surinameses, como por ejemplo:

  • Convivencia social: a través de actividades académicas, deportivas y culturales, las cuales son dirigidas principalmente a la población de bajos recursos, logrando la inclusión en la sociedad de todas aquellas personas que de alguna u otra manera han sido excluidos por los sistemas capitalistas.
  • Talleres: de mejoramiento personal y profesional, dirigidos a toda la comunidad en particular a amas de casa y madres adolescentes.
  • Conferencias: Sobre temas de interés social: Calentamiento Global, etc.
  • Cursos: artesanales que le permiten a los participantes aprender un nuevo oficio, y así obtener un medio de ingreso. etc.

Igualmente la cooperación con los diferentes Ministerio de la República de Suriname, es regido bajo la política exterior del Gobierno Bolivariano, el IVCC lleva a cabo la integración de nuestros pueblos mediante la cooperación y coordinación con los Ministerios de Deporte, Educación y Cultura de la República de Suriname. Estas actividades son llevadas a cabo, de acuerdo al cronograma que es coordinado por la Dra. Thais Romero Ferrer.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia