emb_suriname
Embajada de Venezuela en Suriname
Huracán bolivariano asegura la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail


Caracas, 07 de Abril de 2012. (MPPRE).- El Jefe de Estado Hugo Chávez, destaca que de 124 países, Venezuela obtiene la quinta posición en la lista de los países más felices del mundo, en la medición realizada en el año 2012 por la encuestadora estadounidense Gallup.

El informe lo lee durante la Reunión de Trabajo efectuado desde el Palacio de Miraflores, acompañado por el gabinete ministerial, donde refiere que las respuestas del 64% de los encuestados es que su nivel de vida es muy próspero.

Enfatiza la fuerte ocupación en los hoteles de la operadora Venezolana de Turismo, Venetur, durante Semana Santa, "Nosotros estamos en todas partes, por agua, por tierra (...) garantizando la seguridad del pueblo".

Subraya el despliegue de nuestro pueblo en las actividades del plan para vivir viviendo, con más de 19 millones y medio de personas movilizadas en todo el territorio nacional, y la notable mejoría del huracán bolivariano para garantizar la seguridad y la recreación a la ciudadanía.

Reflexiona que en la IV Republica "Venezuela era un país colonizado, un país empobrecido, quebrado", donde los ahorros de la clase media no alcanzaba para pasear.

Respalda que "cada día tendremos una patria más feliz" y ruega a Dios para pedir la mayor suma de felicidad posible. FIN/Leoniris Ledezma. Foto: Prensa Presidencial.

 
Presidente Desiré Delano Bouterse llega a Venezuela para participar en cumbre de la CELAC PDF Imprimir E-mail

Presidente Desire Delano Bouterse

 

El presidente de Suriname, Desiré Delano Bouterse, llegó en horas de la mañana de este viernes a Caracas, Venezuela, para participar en la Cumbre constitutiva de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), que se llevará a cabo hasta el sábado 3 de diciembre.
A su llegada, Delano Bouterse,dijo que con el encuentro se luchará por la unidad para que Latinoamérica y el Caribe se unan.
 
“Este es un momento histórico, es el momento en que vamos a completar la unión de nuestros pueblos. Vamos a tener una unidad entre nuestras naciones”, añadió.
 
El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, recibió al mandatario de Suriname en un acto protocolar en el  Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado al centro-norte del país.
 
La CELAC será constituida en los próximos dos días, con el propósito de fortalecer la unidad  regional e impulsar el desarrollo integral de los pueblos en materia política, económica y social, sin la influencia de Estados Unidos como sucede en la Organización de Estados Americanos (OEA).


 
A suelo venezolano, han llegado las presidentas de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff ; el presidente de Bolivia, Evo Morales; Haití, Michel Martelly; Grenada, Tillman Thomas; Dominica, Nichola Liverpool; Bahamas, Humbert Alexander Ingraham y San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, entre otros mandatarios caribeños.
 
Se espera que a lo largo de la jornada de este viernes lleguen a Caracas los presidentes de las naciones restantes.
 
Este jueves, los Cancilleres de las 33 naciones miembros de la CELAC se reunieron en la capital venezolana con el fin de aprobar la agenda que discutirán los jefes de Estado y de Gobierno. En el encuentro los ministros de Exteriores y delegaciones avalaron el borrador de la Carta de Caracas.

 
teleSUR / sa - FC

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 Próximo > Fin >>

Página 53 de 58

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia