emb_suriname
Embajada de Venezuela en Suriname
Voto popular confirma a Nicolás Maduro como presidente electo de la Patria de Bolívar PDF Imprimir E-mail

 

Caracas, 14 de abril de 2013 (MPPRE).- Con una tendencia irreversible, el Consejo Nacional Electoral venezolano anunció que el candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros, gana las elecciones presidenciales de este 14 de abril. Con una participación del 78 por ciento de los electores, Maduro obtuvo 7 millones 505 mil 338 votos, que representa más del cincuenta por ciento de electores a su favor. Nicolás Maduro ha sido presidente encargado de la República y candidato de la Patria luego que el Comandante Supremo Hugo Chávez, lo señalara como sucesor en su última alocución al país el pasado 8 de diciembre. En los comicios de este domingo, el Pueblo venezolano manifestó a través del voto su respaldo al líder obrero, quien forma parte del proyecto político Bolivariano encabezado por el Comandante Hugo Chávez, una de las figuras más relevantes del siglo XXI. FIN. YV. Foto: Archivo.

 
Canciller Nicolás Maduro celebra con el pueblo en la calle la nueva Ley Orgánica de los Trabajadores PDF Imprimir E-mail

Canciller Nicolas Maduro


Caracas, 01 de mayo de 2012 (MPPRE).- El ministro de Relaciones Exteriores y coordinador de la Comisión Presidencial de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras, LOTTT, Nicolás Maduro Moros, celebra con el pueblo en la calle la aprobación de este instrumento jurídico.

"Vamos junto a esta inmensa marea humana de hombres y mujeres, de patriotas, de revolucionarios y socialistas; aquí está un pueblo consciente, despierto.  Esta marea humana la levantó Chávez, la levantó la Revolución, todos estos 20 años valieron la pena", afirma el canciller venezolano, en referencia a la lucha por la justicia social que comenzara el presidente Hugo Chávez desde el año 1992.

Los artículos relativos a la liquidación doble de las prestaciones sociales, la eliminación de la tercerización de los trabajadores y los beneficios para la maternidad, la familia y la sociedad, colocan esta ley a la cabeza de las reivindicaciones laborales en la región.

La licencia materna en Venezuela pasa a ser la de mayor extensión en todo el continente, según cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), tras el anuncio del presidente Hugo Chávez de ampliar este permiso a 26 semanas.

La marcha de los trabajadores en la que participa el canciller Maduro se extiende alrdedor de 9 kilómetros, desde el Parque Francisco de Miranda, al este de la ciudad, hasta la Plaza O´Leary en el centro de Caracas. FIN/ Rita Blanco. Foto: Nelson González Leal.

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 Próximo > Fin >>

Página 32 de 38

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia