emb_suriname
Embajada de Venezuela en Suriname
Copa Bicentenaria en Suriname PDF Imprimir E-mail

 

Copa Bicentenaria 18Paramaribo, 10 De Julio de 2011. (Embajada). El día 10 de Julio de 2011, a partir de las 08:00am hasta las 07:00pm, se realizó un torneo de futbol en el Distrito Commewijne (Interior del País) de la República de Suriname, en ocasión del Bicentenario de la República Bolivariana de Venezuela.

El evento estuvo organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, presidiendo la actividad la Encargada de Negocios, Thais Romero Ferrer, contó con la asistencia de Michael Watson, Director de Deportes y Asuntos Juveniles del Ministerio de Deporte y Asuntos Juveniles de la República de Suriname y la Comisario del Distrito Commewijne, Dra. Ingrid Karta-Birh.

Compitieron en las categorías de 11, 13 y 15 años, representadas por las Federaciones Real Arsoe The Brothers, Voorwaarts, Robin Hood, Real Irval, resultando ganadores el Deportivo Real Arsoe en categoría de 11 y 13 años y en la categoría de 15 años el Deportivo The Brothers resultó ganador.

Adicionalmente al torneo de futbol, se realizó una actividad dirigida a los niños del Distrito Commewijne, compuesta por juegos, actividades, trampolín, paseo en tren, maquillaje y pintura, competencias de salto de saco.

Leer más...
 
Indígenas de Suriname auguran pronta recuperación (Beterschap) al Presidente Chávez PDF Imprimir E-mail

 

Beterschap 4

Paramaribo, 06 De Julio de 2011. (Embajada). En horas de la tarde (03:00p.m) del 06 de Julio de 2011, la Encargada de Negocios, Thais Romero Ferrer fue invitada por parte de la Comunidad Indígena de Suriname, a una ceremonia indígena (rezo indígena) por la pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez Frías.

Los Indígenas realizaron el ritual en la Plaza de la Revolución de Suriname, sitio en el cual los Indígenas exponen su artesanía elaborada por ellos mismos, ubicada en el Waterkant (Centro de Paramaribo), solicitaron a la Encargada de Negocios le transmitiera al Presidente Chávez, el deseo de todos los indígenas de Suriname, de su pronta recuperación, que traducido al Holandés significa "Beterschap".

Las Comunidades Indígenas permanecieron en la plaza por dos horas, y el publica transeúnte se incorporó a la actividad. Los Indígenas invocaron también al Espíritu del Libertador Simón Bolívar, pidiéndole que interceda por la pronta recuperación del Presidente Chávez. De igual manera expresaron el reconocimiento y admiración por el Presidente Chávez, quien ha sido un Presidente que ha abogado por la unión y defensa de los derechos de los pueblos indígenas del mundo.

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 Próximo > Fin >>

Página 32 de 33

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia