emb_suriname
Embajada de Venezuela en Suriname
Líder Bolivariano: Orgulloso me siento de nuestro Pueblo y nuestros soldados PDF Imprimir E-mail

Caracas, 11 de abril de 2012 (MPPRE).- Luego de cumplir el tercer ciclo de tratamiento médico en La Habana, Cuba, el Jefe del Estado Hugo Chávez arriba a tierras venezolanas.

A las 10 y 29 minutos de la noche, acompañado por el Canciller Nicolás Maduro, el Líder Bolivariano es recibido por parte del tren ejecutivo; Maryann Hanson, ministra de educación, Henry Rangel Silva, ministro de la defensa, Nancy Pérez, ministra para la mujer, Héctor Navarro, ministro de energía eléctrica, Iris Varela, ministra de servicios penitenciarios y el vicepresidente ejecutivo Elías Jaua.

Minutos antes de partir de la isla caribeña, el mandatario venezolano expresa a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga: "Estamos despegando! Rumbo a la Cuna Patria! Todo 11 tendrá su 13! Viviremos y Venceremos!".

"El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: Ésta no es una Revolución Desarmada!", enfatiza.

Para acompañar al Bravo Pueblo venezolano, el Líder de la Revolución Bolivariana llega al país en está importante fecha histórica, que rememora el décimo aniversario del rescate popular de la democracia tras el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

"Como Soldado les digo cuán orgulloso me siento de nuestro Pueblo y nuestros Soldados! Los Soldados de Bolívar somos! El Pueblo de Bolívar somos!", resalta a través de la red virtual. FIN/ Beriozka Fereira. Foto: Archivo.

 

 
Huracán bolivariano asegura la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail


Caracas, 07 de Abril de 2012. (MPPRE).- El Jefe de Estado Hugo Chávez, destaca que de 124 países, Venezuela obtiene la quinta posición en la lista de los países más felices del mundo, en la medición realizada en el año 2012 por la encuestadora estadounidense Gallup.

El informe lo lee durante la Reunión de Trabajo efectuado desde el Palacio de Miraflores, acompañado por el gabinete ministerial, donde refiere que las respuestas del 64% de los encuestados es que su nivel de vida es muy próspero.

Enfatiza la fuerte ocupación en los hoteles de la operadora Venezolana de Turismo, Venetur, durante Semana Santa, "Nosotros estamos en todas partes, por agua, por tierra (...) garantizando la seguridad del pueblo".

Subraya el despliegue de nuestro pueblo en las actividades del plan para vivir viviendo, con más de 19 millones y medio de personas movilizadas en todo el territorio nacional, y la notable mejoría del huracán bolivariano para garantizar la seguridad y la recreación a la ciudadanía.

Reflexiona que en la IV Republica "Venezuela era un país colonizado, un país empobrecido, quebrado", donde los ahorros de la clase media no alcanzaba para pasear.

Respalda que "cada día tendremos una patria más feliz" y ruega a Dios para pedir la mayor suma de felicidad posible. FIN/Leoniris Ledezma. Foto: Prensa Presidencial.

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 Próximo > Fin >>

Página 33 de 38

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia