emb_suriname
Noticias de Venezuela en el Mundo
Líder Bolivariano gana elecciones presidenciales PDF Imprimir E-mail

Caracas, 08 de octubre de 2012. (MPPRE). Con un indiscutible triunfo que supera en un millón y medio de votos a su más cercano contrincante, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela obtiene el respaldo del pueblo para darle continuidad a su proyecto de gobierno por los próximos seis años.

Los datos actualizados por el Consejo Nacional Electoral CNE, totaliza en 8.062.056 de votos para el jefe del Estado los resultados de los comicios que traduce en cifras las demostraciones de amor y de confianza que le ofrecieron masivamente sus simpatizantes durante los diferentes actos proselitistas.

Miles de seguidores, familias completas, jóvenes y representantes de diferentes sectores salieron a celebrar esta victoria por las calles de Caracas y en particular frente al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores. FIN/ R.B. Foto/ Prensa Presidencial.

 
Batalla perfecta ratifica al presidente Chávez para el período 2013-2019 PDF Imprimir E-mail

Presidente Chávez en el Balcón del Pueblo

Caracas, 08 de octubre de 2012 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradece al pueblo venezolano su respaldo al proceso revolucionario que adelanta en beneficio de la Patria.

Las palabras son pronunciadas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde se reúne con el pueblo venezolano para celebrar el triunfo de los comicios electorales del 7 de octubre donde alcanza la batalla perfecta que lo ratifica como presidente para el próximo período 2013-2019.

Durante su intervención, el Líder Bolivariano expresa que "Quiero, en primer lugar, hacer un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, un reconocimiento a toda la nación venezolana, un reconocimiento a los casi 30 millones de venezolanas y venezolanos que hoy habitamos esta Patria".

Agrega que "vaya mi palabra de reconocimiento a todos quienes votaron en contra de nosotros, un reconocimiento especial por su talante democrático, por su participación, por la demostración cívica que hoy han dado a pesar de que no están de acuerdo con la propuesta bolivariana, pero estoy seguro que cada día estarán más de acuerdo con la Constitución Bolivariana, con la Carta Magna".

El mandatario venezolano invita a todos los sectores de la sociedad al diálogo, al debate y al trabajo conjunto por la Venezuela Bolivariana.

Sostiene que "hoy hemos demostrado, camaradas, compatriotas, que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo. Y lo vamos a seguir demostrando".

Recuerda que "en muy pocos países del mundo se da una victoria como ésta, hace un rato estaba conversando con la presidenta Argentina la compañera Cristina Fernández, muy emocionada, le mandó un abrazo a toda Venezuela, de parte del pueblo argentino".

El Jefe de Estado expresa que en "el nuevo ciclo del Gobierno Bolivariano, estamos obligados a ser cada día mejores, más eficientes, a responderle con mayor eficiencia y eficacia a las necesidades de nuestro pueblo". FIN/ Juan Alejandro Sarmiento Caliman

 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 68 de 74

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Untitled-1
10151239 606520232772836 416577417 n
unasur-logo
boton petrocaribe copia